El estudio Anagrama fue el encargado de desarrollar la nueva cara de “Micheline”, una imprenta boutique en México dedicada al diseño e impresión de papelería y periféricos impresos. Este proyecto de branding se caracteriza por los colores blanco y negro, y  el uso de patrones y formas que representan el ambiente de una imprenta de la década de los 70’s, época en la que fue fundado el taller.

El icono diseñado permite su fácil reproducción en todos los materiales impresos y sirve como firma de todas las creaciones de este taller. El uso de colores neutros y el minimalismo en la identidad permite que la atención del cliente se enfoque en los materiales impresos y en los catálogos de impresión de la marca.

Sin duda, gracias a este gran trabajo de Anagrama, la marca Micheline ahora expresa alta calidad desde su papelería hasta el retail bajo los valores de elegancia, modernidad y especialización cautivando a un nuevo segmento, los jóvenes.

 

micheline_icono

micheline_logo

Micheline_Papelería

Micheline_Objetos

Micheline_Packaging

Micheline_Cintas

Micheline_Catalogos

Micheline_Retail

Micheline_Neon

Micheline_Pared

2a

¿Es inspirador Micheline?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |