#inspiringbrands _minke

El estudio asturiano Atipo vuelve a acertar con un nuevo proyecto. Esta vez se trata de la identidad de Minke, un estudio creativo de servicios gráficos que compagina la producción e investigación en su taller-laboratorio, proporcionando a sus clientes grandes trabajos cuidados al detalle.

El símbolo, es una síntesis de algunos de los conceptos asociados a la empresa y sus correspondientes referencias gráficas: print, creatividad, atención, pasión y la ballena minke (ballena enana), animal que da nombre a la marca.

Además del logotipo y el claim siempre presente “good morning paper”, los diferentes papeles y texturas tienen una relevancia más que notoria en la marca. La diversidad de papeles empleados, muchas veces de sobrantes de producciones, hace que las posibilidades sean infinitas, y hace de cada conjunto una pieza personal y casi exclusiva.

El resultado es una marca con gran personalidad y distinción, en la que se aprecia el valor del trabajo bien hecho y la dedicación, reflejando los servicios y la filosofía de Minke.

 


#inspiringbrands _minke

#inspiringbrands _minke

#inspiringbrands _minke

#inspiringbrands _minke

#inspiringbrands _minke

#inspiringbrands _minke

#inspiringbrands _minke

#inspiringbrands _minke

#inspiringbrands _minke

#inspiringbrands _minke

#inspiringbrands _minke

#inspiringbrands _minke

#inspiringbrands _minke

#inspiringbrands _minke

¿Es inspirador Minke?

Escrito por Pilar Guillén (Mira sus 39 posts)

Síguela: | LinkedIn | Pinterest |