Apartament One es un estudio neoyorquino que esta vez nos trae el desarrollo gráfico de un café muy particular, un lugar increíble donde todo cabe, desde ir a tomar un café en un ambiente acogedor, comer, trabajar, pero sobre todo, ir a compartir el tiempo con tus niños, haciendo todo tipo de manualidades.

Lo que se buscaba con Moomah era convertirlo en un espacio que fomente la creatividad y la relación entre padres, hijos y amigos. Un lugar donde la imaginación y el asombro reinara a través de un lenguaje emotivo, creativo, dinámico y multigeneracional que trascendiera en el tiempo.

Estos chicos identificaron la esencia de Moomah y la simplificaron en cuatro valores fundamentales: conectar, crear, descubrir y nutrir. A partir de esto desarrollaron un lenguaje visual para la marca que transmitiera esos ideales, dándole vida a cada unos de ellos con elementos muy cotidianos.

El resultado sobrepasó los límites del desarrollo de la identidad tradicional mediante la ampliación de identidad de la marca más allá del logotipo, el nombre y la creación de un lenguaje gráfico único que encapsulan la fantasía, maravilla, y el corazón de la marca.

 


¿Es inspirador Moomah?

Escrito por Willi Ramirez (Mira sus 22 posts)

Síguelo: | Página WebLinkedIn | Twitter | Pinterest | Instagram |