#inspiringbrands _Mother Design

Desde hace 7 años, dentro del vientre de la agencia creativa Mother New York, la división de diseño y branding Mother Design se encarga de llevar a cabo los proyectos de creación y gestión de marca de esta reconocida agencia neoyorquina.

La filosofía del equipo es “Hacer un gran trabajo, divertirse y tener una vida”, esta ideología se refleja en el diseño y en cada mínimo detalle de sus proyectos, donde podemos apreciar su empeño en hacer que cada pieza sea brillante.

Su fantástico trabajo va de la mano del éxito, en un corto tiempo han obtenido varios premios y un gran reconocimiento en el medio. Dentro de su portafolio podemos encontrar proyectos para reconocidas marcas como Dell, Target, New Balance, NBC, Fred Perry, Microsoft entre otras.

 

Sigue a Mother Design:

| Página web | Twitter | Facebook


 

Proyectos destacados:

 

RIF (Reading is Fundamental)

RIF es la mayor organización de alfabetización sin animo de lucro en los Estados Unidos, su objetivo es preparar y motivar a los niños más necesitados a leer, mediante libros gratuitos y recursos de lectura.

Para recuperar su imagen y perfeccionar su filosofía de marca, Mother Design desarrolló una divertida y llamativa identidad visual en donde el logo, un icono de libro abierto, proyecta a diferentes personajes y contextos de nuestra imaginación.

El resultado es increíble, una elaborada tipografía, más el color azul y amarillo, se suman al logotipo para crear un sistema visual potente y flexible, que aumenta la presencia de la marca y, lo más importante, fomenta la inspiración e invita a los niños a soñar leyendo.

#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design


 

Microsoft Microtropolis

Con el objetivo de transmitir la nueva experiencia de Microsoft y Windows 8, Mother Design construyó y diseñó la identidad visual de Microtropolis, una estilizada y envolvente instalación de 54mts de largo y con edificios de hasta 5mts de alto que representa al barrio de Manhattan.

En el lugar, los visitantes caminaban por las avenidas descubriendo e interactuando con más de 200 dispositivos que enseñaban y transmitían de manera didáctica las novedades del nuevo software.

La experiencia fue todo un éxito, generó una conversación en redes sociales entorno a la marca y puso a Windows 8 en las manos de miles de personas que no habían tocado un PC en años.

 

#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother DesignMotherDesign_Microsoft_Microtropolis29#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design#inspiringbrands _Mother Design

¿Es inspirador Mother Design?

Escrito por Néstor García (Mira sus 117 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |