#inspiringbrands _Mother

Mucho, estudio independiente con vocación global, ha desarrollado el naming y la identidad para una nueva marca de zumos “cold pressed” en la ciudad de Barcelona, siendo una de las primeras de su clase en la ciudad.

“El naming y marca de Mother pretende representar el cariño y artesanía puestos en cada uno de estos zumos frescos de frutas y verduras, y el contraste con la avanzada tecnología detrás del sistema “cold pressed”, ideal para dietas depurativas o como complemento alimenticio. El sistema de etiquetas consta de dos capas una en blanco y negro que representa la marca y otra que sobreimprime (casi sin tener en cuenta la primera) para identificar y clasificar cada uno de los productos que son: la línea de zumos, la dieta depurativa y las leches. Las etiquetas genéricas y papelería se representan con cenefas amarillas que también sobreimprimen la marca en negro.”

Mother ha alcanzado la meta de Mucho, la excelencia.

 


#inspiringbrands _Mother

#inspiringbrands _Mother

#inspiringbrands _Mother

#inspiringbrands _Mother

#inspiringbrands _Mother

#inspiringbrands _Mother

#inspiringbrands _Mother

#inspiringbrands _Mother

#inspiringbrands _Mother

#inspiringbrands _Mother

#inspiringbrands _Mother

#inspiringbrands _Mother

#inspiringbrands _Mother

#inspiringbrands _Mother

¿Es inspiradora Mother?

Escrito por Pilar Guillén (Mira sus 39 posts)

Síguela: | LinkedIn | Pinterest |