#inspiringbrands _Motto

La agencia de diseño y branding Marque en colaboración con la consultora de retail RCG, ha asumido el reto de crear la marca para Motto, una nueva franquicia que ofrece café premium y diferentes aperitivos. La nueva marca debe destacarse en las estaciones de gasolina y sobresalir como una cafetería independiente.

El claim de la marca “Get a good thing going” (Toma algo bueno) resume la promesa de la marca y acentúa la calidad del servicio y de su producto estrella, el café. El sistema visual, que me recuerda a los clásicos avisos luminosos de los años 20, es potente, seduce con el uso de atractivos colores junto a una robusta tipografía palo seco, que comunica los diferentes mensajes de posicionamiento de la marca, los cuales están compuestos a partir del atributo principal de todos sus productos: It’s Good (Está Bueno).

El logotipo es simple pero fuerte, y gracias a su construcción permite distribuir sus tipos tanto de manera vertical como horizontal. Característica que al multiplicarse logra un patrón llamativo, que se convierte un key visual (elemento clave) que esta presente en las paredes y en todas los productos de la franquicia.

Una gran solución visual lograda por Marque, que le dan un toque de diversión y cercanía al producto con la marca, de la que destaco el uso del logotipo en su forma vertical, brillante.

“Motto it’s GOOD”.

 


#inspiringbrands _Motto#inspiringbrands _Motto#inspiringbrands _Motto#inspiringbrands _Motto#inspiringbrands _Motto#inspiringbrands _Motto#inspiringbrands _Motto#inspiringbrands _Motto#inspiringbrands _Motto#inspiringbrands _Motto#inspiringbrands _Motto#inspiringbrands _Motto#inspiringbrands _Motto

¿Es inspirador Motto?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |