#inspiringbrands _New Super Identity

Hoy en día las marcas no pueden conformarse, deben ser innovadoras. Cada día las actitudes y preferencias de los consumidores están cambiando más rápido que nunca, tienen la facilidad de compartir sus experiencias gracias a la tecnología móvil y las redes sociales. La experiencia del consumidor con el producto es importante y las marcas pueden tener sus días contados si alteran la lealtad de sus seguidores.

El libro New Super Identity examina las marcas y los diseñadores que están a la vanguardia del nuevo paradigma y que reactivan las necesidades tanto locales como culturales. En sus páginas encontrarás más de 70 interesantes e inspiradoras historias de marcas destacadas como Adidas, Diesel, Levis, Miu Miu, Prada e Yves Saint Laurent. Donde podemos apreciar nuevas formas de expresión en los nuevos y tradicionales formatos de la identidad corporativa.

Puedes adquirir a New Super Identity a través de Index Book o Amazon.

 


#inspiringbrands _New Super Identity#inspiringbrands _New Super Identity#inspiringbrands _New Super Identity#inspiringbrands _New Super Identity#inspiringbrands _New Super Identity#inspiringbrands _New Super Identity#inspiringbrands _New Super Identity#inspiringbrands _New Super Identity

¿Te gusta New Super Identity?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |