#inspiringbrands _Other Algarve

La firma de diseño portuguesa Miguel Palmeiro ha presentado su propuesta de branding para la marca turística del Algarve. Una región que destaca por sus magníficas playas y por ser el mayor destino turístico de Portugal.

El objetivo del proyecto es promover el turismo rural y de otros destinos que son menos conocidos en el sur del país. Para ello se desarrolló un sistema visual a partir de la unión de varios puntos de interés que pueblan la región del Algarve. Este lenguaje, a través del juego tradicional de unir puntos, crea diferentes rutas e iconos que ilustran esta nueva etapa del Algarve, sus paisajes, la aventura, aromas, sabores y recuerdos a descubrir en este lugar.

Los iconos generados se presentan en el logotipo en diferentes situaciones para comunicar los conceptos asociados a la marca como naturaleza, ruralidad, sostenibilidad, autenticidad y personalidad.

El claim “Other Algarve”, al igual que los iconos, cambia con el uso de diferentes palabras como descubre, sigue, prueba y ama el Algarve; Atribuyendo otros significados a la marca y haciendo juego con los diferentes conceptos y fotografías usadas en la comunicación.

Una solución espléndida y con mucho potencial, que logra comunicar y transmitir  la esencia del “Otro Algarve” desde un punto de vista único y diferente.

 


#inspiringbrands _Other Algarve#inspiringbrands _Other 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

¿Es inspirador Other Algarve?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |