stickyp576

Creemos que a través de la estética podemos ayudar a hacer un mundo más bello y honesto.

Fundado en Bogotá en el año 2003, p576 es un estudio de diseño enfocado en el desarrollo de marcas. La dedicación y el amor por hacer las cosas bien en cada proyecto les han hecho merecedores de varias publicaciones y reconocimientos, que lo ubican como uno de los estudios más importantes en Colombia.

En su portafolio podemos encontrar diversos proyectos de branding y packaging, tanto para grandes como pequeñas empresas de diferentes campos de la industria. Los cuales destacan por su nivel de experimentación, conceptualización y diseño.

 

Sigue a p576:

| Página web | Facebook


 

Proyectos destacados:

 

Grazia

Grazia es un lugar que ofrece exquisiteces de sal y de dulce y una marca que busca compartir el gusto por la estética. Con el reto de crear un lenguaje visual que exaltara la belleza y la perfección de las preparaciones, p576 hizo una investigación visual de algunos vegetales y frutas, fue así como decidieron cortar los productos de forma transversal y crear a través de diferentes fotografías, unas ilustraciones de varios alimentos que se usan en las diferentes piezas de la marca.  Una solución bella, atractiva, que le da un estilo propio a la marca en cada pieza, dotándola de un carácter exquisito y contemporáneo.

#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576grazia-15grazia-11#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576


 

Choux Choux

Con el objetivo de dar a las personas una pausa en el día para jugar o descansar y expresar el cuidado con el que escogen y preparan sus productos, p576 desarrolló una identidad visual para esta heladería artesanal, basándose en diferentes juguetes y juegos de la infancia. Un recuerdo que denota felicidad y que sirvió de inspiración para desarrollar el imaginario del negocio.

El resultado es un sistema visual con un singular trabajo tipográfico y  delicadas ilustraciones monocromáticas, que reviven la esencia de una época pasada y le dan un estilo peculiar a la marca.

#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576

#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576choux-05stickers-choux#inspiringbrands _p576#inspiringbrands _p576

#inspiringbrands _p576

¿Es inspirador p576?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |