#inspiringbrands _Parc Olympique

Para celebrar la víspera del 40º aniversario del Parque Olímpico de Montreal se ha estrenado la nueva identidad  de este imponente escenario, considerado un símbolo histórico de la ciudad por su función en los juegos olímpicos de 1976.

El desarrollo de la marca fue encargado a la consultora canadiense Lg2Boutique (Mencionada anteriormente por sus proyectos Chocolates Favoris y F.Ménard) quienes se pusieron como objetivo revitalizar la esencia del lugar rescatando la visión y la historia olímpica del parque.

El resultado es un potente y colorido sistema visual que evoca la inspiración de la época de los 70’s en torno al mundo del deporte. La identidad tiene como elemento principal un símbolo compuesto con cuatro círculos que visualiza la pista de atletismo, la forma circular del estadio olímpico y a las cuatro instalaciones que componen el parque: el estadio, la torre, la esplanada y el centro de deportes.

La nueva imagen se presenta en todo el parque a través de diferentes aplicaciones como carteles, tiendas, señalización y merchandising, mejorando la percepción del lugar e invitando a los visitantes a “reavivar la llama” olímpica del parque.

 


#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique#inspiringbrands _Parc Olympique

¿Es inspirador Parc Olympique?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |