#inspiringbrands _Ping's Popchips

Popchips es una submarca de Pings que no sólo destaca por su asombroso packaging sino también por sus suculentas patatas que en vez de estar fritas son “estalladas” en su elaboración tal como sucede con las palomitas de maíz. Atributo que hace destacar al snack como un aperitivo saludable y diferente a la hora de merendar.

La identidad y el packaging fue desarrollado por el estudio neozelandés Marx Design, que tomó como fuente de inspiración un “estallar” a través de luces y sombras, dando como resultado unos magníficos dioramas (escenarios hechos a partir de diferentes elementos y capas) para los diferentes sabores. Como el de “Sal y Pimienta” que destaca por una escena que visualiza a una tormenta compuesta por papel y donde el faro es un molinillo de pimienta.

A simple vista las ilustraciones parecen sencillas de elaborar pero según Marx Design, la creación de cada diorama tomaba 500 horas, luego se procedía a fotografiar las composiciones y posteriormente a un proceso de impresión huecograbado que le da un bajo relieve a los empaques.

El proyecto no sólo destaca por su diseño, el conocer como fue su proceso de elaboración le da un valor añadido a la marca, aportando lo artesanal y natural al producto.

 


#inspiringbrands _Ping's Popchips#inspiringbrands _Ping's Popchips#inspiringbrands _Ping's Popchips#inspiringbrands _Ping's Popchips#inspiringbrands _Ping's Popchips#inspiringbrands _Ping's Popchips#inspiringbrands _Ping's Popchips#inspiringbrands _Ping's Popchips#inspiringbrands _Ping's Popchips#inspiringbrands _Ping's Popchips#inspiringbrands _Ping's Popchips#inspiringbrands _Ping's Popchips

¿Es inspirador Ping's Popchips?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |