#inspiringbrands _RE:

Trabajamos con clientes ambiciosos para crear marcar notorias.

Fundada en Sidney en el 2009, Re: es una consultora de marca miembro del Grupo M&C Saatchi. El equipo creativo de esta consultora esta liderado por Jason Little, diseñador de marcas con una experiencia de trabajo envidiable y que sin duda, en mi opinión, es uno de los creadores de marca con más potencial en la actualidad.

Con tan sólo 4 años en el mundo del branding, Re: cuenta con un brillante portafolio en donde encontramos proyectos desarrollados en varios campos de la industria, donde han ayudado a empresas, lugares, productos y ONGs a transformarse por completo, construyendo así marcas con gran potencial que destacan por su estrategia, diseño, influencia y ,algunas veces, irreverencia.

 

Sigue a RE:

| Página web | Twitter | Behance | LinkedIn | Blog |


 

Re: “Brand or Die!”

Esta consultora es sinónimo de inspiración. Como aperitivo los invito a conocer su identidad y el showreel del 2013 en donde podrán apreciar, en unos minutos, la esencia y personalidad que envuelve su forma de trabajo.

#inspiringbrands _Re:5ade079c43bed9c7e36fb7c0ee2f2d3f#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:


 

Proyectos destacados:
Australia Unlimited: Del canguro al boomerang

Con el objetivo de posicionar a Australia como un país de negocios, de inversión, con talento y mucho potencial, Re: desarrollo la marca Australia Unlimited, la cual deja a un lado al reconocido canguro que se encargo de posicionar al país como destino turístico, y toma como base de su identidad a un boomerang, icono del dinamismo que a su vez representa la exportación y el mapa del país. El resultado es una marca madura, experta, inteligente que cuenta con un sistema de marca flexible y muy atractivo.

#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:


 

Melbourne Recital Centre: Música, emoción y medio ambiente

El Melbourne Recital Centre es un centro de clase mundial ofrece facilidades para la interpretación, la grabación y la difusión de la música. El reto era lograr el reconocimiento local de la marca sin quitarle protagonismo a cada interpretación. Como solución Re: desarrolló una identidad basada en las tres facetas que componen la experiencia de marca. Creado a través de la interacción de la música, la emoción y el medio ambiente, una identidad cambiante según el contexto y evento reflejando una experiencia irrepetible.

#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:#inspiringbrands _Re:

¿Es inspirador Re:?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |