#inspiringbrands _Rebrand

Presiones de la competencia, caída en picada de los ingresos por ventas y estrategias de marca anticuadas son algunas de las razones detrás de la necesidad de una empresa para reposicionarse y seguir siendo financieramente viable.

En Rebrand encontrarás diversos casos de estudio sobre las transformaciones de marca más efectivas del mercado, como reposicionamiento, revitalización y rediseño de marca existentes para cumplir con los objetivos del negocio.

Los diferentes casos de estudios se recopilan en más de 36 países y van desde empresas multinacionales como Unilever, Procter & Gamble, Virgin Atlantic hasta empresas sin ánimo de lucro y pequeñas empresas locales.

Además organiza los Rebrand Global Awards, el único concurso a nivel mundial en donde se otorga el máximo reconocimiento a la excelencia en reposicionamiento de marca.

 

Sigue a Rebrand:

Página Web | Twitter | Facebook | LinkedIn |

 


¿Te gusta Rebrand?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |