#inspiringbrands _Rítmia

Rítmia es la marca de la musicoterapeuta y educadora social Celia Castillo, cuyo trabajo de identidad gráfica llevó a cabo el estudio barcelonés Atipus.

El reto que se propuso el estudio fue diseñar un identidad relacionada con la música pero sin recurrir a tópicos. Para ello se basó en los ejercicios rítmicos que lleva a cabo Celia en sus sesiones, con los cuales consigue provocar diferentes estados de ánimo en sus pacientes. La combinación de lineas suaves con otras más angulosas, y la combinación de colores cálidos con fríos, fueron los recursos empleados para reflejar esa transición que sufren al pasar de un estado de ánimo extremo a otro.

Esta combinación de extremos, tanto formal como cromática , junto a una tipografía que posee fuerza pero no compite con el conjunto visual, logra un juego entre sí que da lugar a una identidad visual muy armónica y sugerente. Un trabajo arriesgado tanto por el estudio como por el cliente, que refleja el espectacular resultado de un entendimiento pleno entre ambos.

 


#inspiringbrands _Ritmia

#inspiringbrands _Rítmia

#inspiringbrands _Ritmia

#inspiringbrands _Ritmia

#inspiringbrands _Ritmia

#inspiringbrands _Ritmia

#inspiringbrands _Ritmia

#inspiringbrands _Ritmia

#inspiringbrands _Ritmia

#inspiringbrands _Ritmia

#inspiringbrands _Ritmia

#inspiringbrands _Rítmia

¿Es inspirador Rítmia?

Escrito por Pilar Guillén (Mira sus 39 posts)

Síguela: | LinkedIn | Pinterest |