#inspiringbrands _Bogotá Beer Company

“La película esta lista. La hora ha llegado. Las estrellas salen así como el proyector que ilumina el horizonte. Sube la escalera y busca tu puesto en la azotea. Es hora de dejar que la noche brille.”

El estudio de diseño y branding South South West nos presenta un atractivo proyecto de branding para Rooftop Cinema, un cine-bar ubicado en una azotea del corazón de Melbourne.

La identidad visual del proyecto cuenta con un estilo retro-moderno, que tiene como elemento clave un icono que representa a la azotea y el poder de su rayo en las noches de la capital australiana.

El rayo atraviesa el logotipo con colores fluorescentes y proyecta diferentes siluetas que aluden a esta mágica experiencia. Además, la proyección del rayo cambia de manera fluida y dinámica según el formato en que se presenta, solución visual que se puede apreciar tanto en su página web como en el intro animado que da inicio a cada función.

Para la campaña de comunicación se diseñaron carteles, invitaciones y vouchers de regalo que invitan a vivir un momento inolvidable. A la par, gracias al patrocinio de Mini, diferentes mini coopers recorren la ciudad haciendo publicidad móvil.

Sin duda, un magnifico proyecto que brilla por la creatividad y potencia de su sistema visual, y que va de la mano de una experiencia de marca increíble para cualquier amante del cine.

 


#inspiringbrands _Rooftop Cinema#inspiringbrands _Rooftop Cinema#inspiringbrands _Rooftop Cinema#inspiringbrands _Rooftop Cinema#inspiringbrands _Rooftop Cinema#inspiringbrands _Rooftop Cinema#inspiringbrands _Rooftop Cinema#inspiringbrands _Rooftop Cinema#inspiringbrands _Rooftop Cinema#inspiringbrands _Rooftop Cinema#inspiringbrands _Rooftop Cinema

¿Es inspirador Rooftop Cinema?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |