#inspiringbrands _Second Ball

A través de Behance descubrí Second Ball, una marca española que se dedica a la comercialización de bolas de golf rescatadas de los estanques que se encuentran en los diferentes campos. El negocio, además de un acertado nombre, cuenta con una peculiar identidad la cual ha sido desarrollada por el diseñador argentino Mariano Fiore.

El sistema destaca por un sencillo pero ingenioso concepto donde la letra “o” del logotipo se sumerge en el color azul de la marca visualizando a una pelota perdida. Este concepto esta presente en las diferentes piezas como la papelería, el set de packs de las diferentes bolas y la página web dándole personalidad y estilo a la marca.

Este proyecto es un claro ejemplo de que cualquier negocio, que va de la mano con un gran trabajo de identidad, puede brillar y hacer la diferencia en el contexto en que se encuentre.

 


#inspiringbrands _Second Ball#inspiringbrands _Second Ball#inspiringbrands _Second Ball#inspiringbrands _Second Ball#inspiringbrands _Second Ball#inspiringbrands _Second Ball#inspiringbrands _Second Ball#inspiringbrands _Second Ball#inspiringbrands _Second Ball#inspiringbrands _Second Ball#inspiringbrands _Second Ball#inspiringbrands _Second Ball#inspiringbrands _Second Ball#inspiringbrands _Second Ball

¿Es inspirador Second Ball?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |