#inspiringbrands _Orquesta Sinfónica de Ginebra

La consultora alemana KW43 fue la responsable del rebranding de la Orquesta Sinfónica de Ginebra, una importante orquesta suiza fundada en 1977.

El concepto de este proyecto es genial: una orquesta sinfónica se merece una marca que sea capaz de crear música. Con ese fin KW43 desarrolló una tipografía, utilizada en el logotipo y en toda la comunicación de la marca, donde están presentes notas musicales. O sea, cada mensaje escrito con esta tipografía genera una melodía real.

Un proyecto increíble con un concepto muy interesante. Os recomiendo ver el video que aparece al final.

 


#inspiringbrands _Orquesta Sinfónica de Ginebra

#inspiringbrands _Orquesta Sinfónica de Ginebra

#inspiringbrands _Orquesta Sinfónica de Ginebra

#inspiringbrands _Orquesta Sinfónica de Ginebra

#inspiringbrands _Orquesta Sinfónica de Ginebra

#inspiringbrands _Orquesta Sinfónica de Ginebra

#inspiringbrands _Orquesta Sinfónica de Ginebra

¿Es inspiradora la Orquesta Sinfónica de Ginebra?

Escrito por Pedro Bivar (Mira sus 13 posts)

Sígueme: | LinkedIn | Twitter | Pinterest |