#inspiringbrands _sugarsin

SugarSin es una tienda de dulces “no tradicional” afincada en el corazón de Londres, cuyo trabajo de branding lo realizó el estudio de diseño &Smith, trabajando estrechamente con el cliente para asegurarse de que el trabajo realizado involucra e inspira a la audiencia.

Un naming que hace referencia a “pecado dulce”, un lenguaje visual ecléctico en blanco y negro combinado con una paleta de colores primarios, y el rosa como color predominante, consiguen una marca sofisticada e inesperada, donde el diseño de marca tiene un protagonismo total. Dotando de personalidad a cada uno de los soportes de packaging, identidad y retail en los que se aplica.

Una identidad de marca que consigue no cruzar la delgada linea que separa el mundo infantil del adulto, logrando ser atractiva tanto para el público de menor como de mayor edad.

 


#inspiringbrands _sugarsin

#inspiringbrands _sugarsin

#inspiringbrands _sugarsin

#inspiringbrands _sugarsin

#inspiringbrands _sugarsin

#inspiringbrands _sugarsin

#inspiringbrands _sugarsin

#inspiringbrands _sugarsin

#inspiringbrands _sugarsin

¿Es inspirador SugarSin?

Escrito por Pilar Guillén (Mira sus 39 posts)

Síguela: | LinkedIn | Pinterest |