#inspiringbrands _summa

Summa fue la primera consultora española especializada en la creación y gestión de marcas. Combinando visión estratégica, talento creativo, enfoque digital y capacidad de gestión, Summa ofrece servicios de branding globales en todas las áreas necesarias para la construcción de marcas poderosas.

La calidad e innovación de su trabajo han sido reconocidas con el Design Week Award o el International Pantone Award entre otros premios internacionales. Además, es la única consultora de marca que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Diseño y el Premio Ciutat de Barcelona.

Cuenta entre sus clientes clientes con muchas empresas líderes como Movistar, Repsol, NH Hoteles, La Caixa, Indra, Ferrovial, Inditex, Santander, BBVA, RTVE, Adveo o Saba, entre otros.

Esta consultora ha tenido siempre un papel muy activo en la difusión y concienciación de la importancia del branding a nivel empresarial y universitario, con numerosas ponencias y artículos, o iniciativas como el Centro de la Marca de ESADE y publicaciones propias como Allbrand.

 

Sigue a Summa:

| Página web | Twitter | Facebook | LinkedIn |


 

Summa en un minuto


 

Proyectos destacados:
RTVE: Branding global para la revitalización de RTVE, sus empresas y canales

La Identidad Corporativa de RTVE y de sus sociedades no se había renovado desde hacía décadas. La nueva estrategia de marca e identidad corporativa persigue presentar al Grupo como un operador integrado mediante un sistema visual común para la Corporación y para TVE, RNE y RTVE.es. La luz es el concepto creativo del cual nace la nueva identidad corporativa. Los logotipos, construidos a partir de una tipografía que ha sido especialmente rediseñada destacan la “e”, vocal que comparten todas las marcas del grupo convirtiéndose en el apellido común, y a la vez en un elemento que aporta personalidad y poder identificador al conjunto de sociedades.

 

#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa


 

AndBanc: Branding global para un nuevo banco producto de la fusión de dos entidades históricas de Andorra

Proyecto que obtuvo en Londres el prestigioso Design Week Award a la mejor Identidad Corporativa del continente europeo, tiene una naturaleza marcadamente conceptual y deriva en un código de alta pregnancia que permite expresarse a la marca con fuerza y carácter.

La identidad corporativa, se basa en una diagonal  de un intenso color rojo que combina muy bien con la pureza del blanco y la sobriedad de los grises de los elementos tipográficos de esta marca. Adquiriendo una fuerza excepcional en determinadas aplicaciones, como en la rotulación exterior de la sede corporativa del banco.

#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa#inspiringbrands _summa

¿Es inspiradora Summa?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |