El estudio canadiense Concrete ha sido el encargado de desarrollar el branding para Super, la nueva marca de la línea de productos del doctor Nicholas Perricone para el cuidado de la piel.

Anteriormente su línea de productos contaba con un gran éxito, ya que Nicholas Perricone se considera el dermatólogo gurú de las estrellas. Sin embargo, el mercado se sobresaturó de varias líneas producidas por otros médicos por lo que se requería una nueva forma de llegar a nuevos clientes y posicionarse de nuevo como la marca líder en el mercado.

El nuevo enfoque se desarrolló bajo el naming “Super by Dr. Nicholas Perricone”, el nombre “super” se refiere al concepto “superfooods”, impartido por el doctor en sus libros. En ellos usa esta palabra para describir a los alimentos que contienen cantidades significativas de antioxidantes.

Este nuevo concepto no sólo hace referencia a los componentes del producto, sino que también se ha convertido en una voz para la marca, que transmite el mensaje de una nueva línea de súper productos para pieles de mujeres súper sexis.

La identidad y la comunicación clasifican cada producto con un color, los cuales se ven reflejados en el packaging y en el retail; logrando una imagen muy llamativa que seduce a nuevos clientes y logra posicionar la marca como líder.

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Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

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