El estudio Bravo Company fue el encargado de desarrollar la identidad visual para The Chain Reaction Project (Proyecto de reacción en cadena), una organización sin animo de lucro que nació para ayudar a cambiar vidas en países menos desarrollados. Su misión es encontrar una causa, generar un efecto y hacer crecer su iniciativa, inspirando a otros con el fin de crear una reacción en cadena.

La identidad se basa en un símbolo creado a partir de la simplificación de la forma de una persona, que al multiplicarse genera una red que representa la unión de las personas y da inicio a una reacción en cadena. Partiendo del símbolo se ha diseñado una serie de iconos que aluden a las diferentes causas.

Todas las piezas gráficas de la identidad giran al rededor del mismo concepto, como es el caso de las tarjetas, que vienen divididas en cuatro con el objetivo de que la persona que la reciba pueda compartirla con otros, creando así el efecto en cadena.

Una gran solución gráfica para una buena causa.

The_Chain_Reaction_Project

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Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

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