La británica Daniela Melony es la autora de este remake contemporáneo de la Divina Comedia de Dante Alighieri enfocado en el mundo de las marcas.

En la obra original Dios se encuentra en el centro del paraíso, en el remake el consumidor es el que permanece en el centro y representa lo que debe ser alcanzado por todas las marcas, que son las protagonistas principales.

The Branding Comedy se divide en tres secciones, como la obra original, En cada círculo se ubican las marcas en función de sus pecados y virtudes, sus valores positivos/negativos o simplemente su posición real en el mercado.

En la obra original Dante Alighieri utiliza símbolos antiguos para describir el mundo medieval, en el remake los logos representan los símbolos de nuestro mundo actual, representando diferentes valores y personajes que se  encaminan por el infierno, el purgatorio y el anhelado paraíso.

Una brillante idea e interesante representación del mundo del branding.

 

Sigue a Daniela Melony

Behance | Twitter |

 


 

A continuación podrás ver imágenes del libro y una visualización digital completa de su contenido.

 

#inspiringbrands_The_Branding_Comedy

#inspiringbrands_The_Branding_Comedy

#inspiringbrands_The_Branding_Comedy#inspiringbrands_The_Branding_Comedy#inspiringbrands_The_Branding_Comedy#inspiringbrands_The_Branding_Comedy#inspiringbrands_The_Branding_Comedy#inspiringbrands_The_Branding_Comedy#inspiringbrands_The_Branding_Comedy

[issuu layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml showflipbtn=true documentid=100724134703-b2c2e821ab254fe7a8720ffb461468c2 docname=branding_comedy_issuu username=melaniela loadinginfotext=The%20Branding%20Comedy showhtmllink=true tag=branding width=610 height=433 unit=px]

¿Te gusta The Branding Comedy?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |