portada_TheCollection

El estudio londinense Mind Design ha sido el responsable del diseño de la identidad, el sistema de señalización y todo el material impreso para The Collection, un espacio único que cuenta con una zona comercial, un restaurante y da cabida a diversos eventos culturales.

Todas las piezas gráficas se basan en un formato A5 con agujeros perforados, cuando la marca necesita comunicados a gran escala se juntan varios A5 creando una nueva pieza de mayor tamaño. Para su reproducción han empleado la técnica de la serigrafía, haciendo cada impresión única y permitiendo cambiar los colores de manera sencilla.

Para el logotipo el estudio pidió al propio cliente que escribiera de su puño y letra el nombre del lugar, haciendo una marca totalmente personalizada y con carácter.

Un proyecto bello por su practicidad y la autenticidad de su sistema visual.

 


 

#inspiringbrands _The Collection

 

#inspiringbrands _The Collection_#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection
#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection#inspiringbrands _The Collection

¿Es inspirador The Collection?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela:
Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |