#inspiringbrands _The Link

The Link es un proyecto financiado por Thamesmead al sudeste de Londres que nace con el objetivo de cautivar a todos los jóvenes de la zona, proporcionándoles un lugar ideal en donde puedan reunirse y tener una conexión directa con las artes, la actividad física y la educación.

Consiste en un complejo que cuenta con diversos espacios, encontrando desde un escenario de actuación, un centro de escalada, un gimnasio hasta un centro de deportes acuáticos.

Por su experiencia en el desarrollo en este tipo de proyectos de carácter social, Alphabetical es el estudio encargado de diseñar la identidad visual para The Link que junto a un grupo de jóvenes locales y una serie de talleres lograron darle forma al proceso creativo en la construcción de la marca.

Juntos, crearon una serie de mensajes positivos que exaltan la esencia de la marca, plasmados a través de ilustraciones pintadas a mano aplicadas a lo largo de los distintos espacios del complejo, los uniformes, página web y su material de mercadeo.


#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link#inspiringbrands _The Link

¿Es inspirador The Link?

Escrito por Diego Frayle (Mira sus 16 posts)

Síguelo: | LinkedIn | Twitter | Behance | Pinterest |