#inspiringbrands _The Rumpus Room

La consultora de diseño londinense Bibliothèque ha sido la encargada de crear la identidad visual de The Rumpus Room, una compañía que diseña y desarrolla tecnología innovadora de entretenimiento para múltiples plataformas.

Todo el sistema visual se centra en el logotipo, el cual se construyó a partir de la unión de dos erres, que aluden al nombre de la agencia “Rumpus Room”, las cuales cambian de forma de manera dinámica en su interior a través de una matriz flexible, creada con el pie de la letra “R”.

Esta matriz se convierte en un dispositivo que captura diferentes expresiones visuales como vídeos en movimiento o colores, fotografías y figuras vibrantes. El logotipo se presenta y cambia su interior en las diferentes piezas de comunicación, convirtiéndose en un elemento atractivo y potente que llama la atención al instante.

Una inteligente y experimental identidad visual que destaca por romper las clásicas formas de expresión.

 




#inspiringbrands _The Rumpus Room#inspiringbrands _The Rumpus Room#inspiringbrands _The Rumpus Room#inspiringbrands _The Rumpus Room#inspiringbrands _The Rumpus Room#inspiringbrands _The Rumpus Room#inspiringbrands _The Rumpus Room#inspiringbrands _The Rumpus Room#inspiringbrands _The Rumpus Room#inspiringbrands _The Rumpus Room#inspiringbrands _The Rumpus Room#inspiringbrands _The Rumpus Room

¿Es inspirador The Rumpus Room?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |