#inspiringbrands _The Social Kitchen

El estudio de diseño Alt Group nos presenta su proyecto de branding para The Social Kitchen, una ingeniosa experiencia Pop-Up en donde la comida, los muebles y los electrodomésticos se combinan para transmitir la esencia de la marca Fisher & Paykel. Empresa que diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de electrodomésticos innovadores.

El espacio cuenta con varios camareros y chefs que llevan en su indumentaria diferentes mensajes, los cuales invitan y estimulan a los visitantes a probar los aperitivos, interactuar y descubrir el lugar. Transmitiendo la idea de que la cocina ya no es sólo una habitación, sino un centro social en la vida cotidiana en donde pasamos tiempo con nuestra familia y amigos, creando comida y recuerdos.

Todas las piezas de comunicación han sido diseñadas bajo un sistema visual minimalista que tiene como elemento central una figura que cambia de tamaño según el mensaje.

Una magnífica experiencia sensorial que cuenta con un diseño sencillo pero con alto potencial, logrando crear un vínculo con su público y revitalizar la propuesta de valor de la marca.

 


#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen#inspiringbrands _The Social Kitchen

¿Es inspirador The Social Kitchen?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |