#inspiringbrands _The Swap Show

Because sharing is good!

En Junio de este año tuve la oportunidad de asistir a The Swap Show en Barcelona, un increíble proyecto desarrollado de principio a fin por el estudio con sede en Singapur Foreign Policy Design Group.

The Swap Show tiene como fin intercambiar de manera amistosa las experiencias y el trabajo creativo de diferentes estudios y agencias de diseño de varias ciudades. El acto va más allá de un intercambio material, el evento invita a crear conciencia sobre el uso del buen diseño, observar y aprender de diferentes perspectivas y conectar con diferentes diseñadores.

El logotipo desarrollado para el evento visualiza el concepto del “intercambio” a partir del movimiento y transformación de los elementos que lo componen, una solución coherente que refleja los atributos de intercambio creativo e interacción. La impecable identidad está presente en múltiples piezas las cuales destacan por su elección de papel y gama cromática , detalles que hacen que los visitantes quieran conservarlas para su colección. Además, para reforzar aún más la experiencia del intercambio, Foreign Policy desarrolló un programa interactivo en el que cada visitante que se tomaba una foto obtenía un adhesivo con su cara mezclada con la de de otros asistentes.

Sin duda un proyecto inspirador que no sólo destaca por la espléndida ejecución de su sistema visual sino también por la experiencia inolvidable que trasmite el evento.

 


#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show#inspiringbrands _The Swap Show

¿Es inspirador The Swap Show?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |