#inspiringbrands _ThomasCook

El operador de viajes más antiguo de Gran Bretaña, Thomas Cook, ha revelado su nuevo logotipo al mundo a inicios de octubre.

De la mano de Happy F&B, el estudio sueco que está detrás del rediseño, Thomas Cook ha extendido el branding del corazón soleado a toda la compañía. “Después de un año exitoso en los países nórdicos, “the sunny heart” (refiriéndose al nuevo símbolo) es lo que unirá a todo el grupo de Thomas Cook en más de 70 países.” – Happy F&B

La nueva identidad captura la esencia de Thomas Cook: entregar viajes personales e inspiradores, siendo considerado como pionero en el mundo.

Han acortado su esencia de “Don’t just book it. Thomas Cook it.” a “Let’s go”. Una promesa que refleja sus valores: confianza, personalización e innovación.

 


Derbyshire Cook comenzó su compañía en 1841, 50 años antes que este brochure fuera utilizado

#inspiringbrands _ThomasCook

#inspiringbrands _ThomasCook

#inspiringbrands _ThomasCook

#inspiringbrands _ThomasCook

El sol y el oceano fue lanzado en el 2001

#inspiringbrands _ThomasCook

Y ahora su nueva imagen

#inspiringbrands _ThomasCook

#inspiringbrands _ThomasCook

#inspiringbrands _ThomasCook

#inspiringbrands _ThomasCook

#inspiringbrands _ThomasCook

#inspiringbrands _ThomasCook

#inspiringbrands _ThomasCook#inspiringbrands _ThomasCook

¿Es inspirador Thomas Cook?

Escrito por Roy Rivera (Mira sus 8 posts)

Síguelo: | Página WebLinkedIn | Twitter | Facebook | Behance | Pinterest |