#inspiringbrands _Tomatdesign

Fundado en diciembre de 2005 en Moscú, TomatDesign es un estudio de diseño especializado en el desarrollo de marcas conformado por un pequeño grupo de diseñadores multidisciplinares. Su arduo trabajo los reconoce en el medio como una de las mejores compañias rusas en branding y diseño gráfico, considerando a la marca como una empresa que expresa su actitud hacia el mundo sin fronteras. En sus magníficos y diversos proyectos podemos apreciar la obsesión por el detalle, desde el concepto hasta la implementación de la marca.

 

Sigue a TomatDesign:

| Página web | Facebook | Twitter | Behance | Pinterest |


 

Proyectos destacados:

 

Syssoft

Syssoft es uno de los líderes en comercialización de software en el mercado ruso. De acuerdo con sus planes querían mantener su posición actual, así como mantener sus puntos fuertes, entre los que destaca la profesionalidad y una política económica inteligente que permite mantener el nivel de los precios como uno de los más atractivos para los clientes.

El estudio del mercado reveló que ninguno de los competidores tiene un posicionamiento claro y su comunicación no tiene relación con el ámbito del software. Aprovechando esta oportunidad, se desarrolló una identidad visual más profesional y con un “look and feel” clásico de software, con el fin de estar más cerca los programadores, ingenieros y administradores de sistemas.

 

#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign


 

Easy Speaking

Easy speaking es una pequeña escuela de idiomas ubicada en un loft de un popular barrio de Moscú. Los principales arrendatarios de la zona son profesionales representantes del ámbito artístico y creativo de la capital como diseñadores, artistas, agencias de publicidad, medios de comunicación y trabajadores de la industria de la moda. El objetivo es atraer la atención con una idea original y transmitir el mensaje principalmente a los grupos con nivel principiante en inglés.

Inspirados en el clásico ejercicio de clase con post-its, el estudio desarrollo un logotipo que permite convertir cualquier pieza o superficie en un objeto de comunicación de la marca, sistema que a través de un juego de letras y palabras enseñan al usuario el diferente vocabulario del inglés y logra diferenciarse de los logotipos creativos de los vecinos.

#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign#inspiringbrands _TomatDesign

¿Es inspirador TomatDesign?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |