#inpiringbrands _Triticum

Otro gran trabajo llevado a cabo por el estudio barcelonés Lo Siento, proyecto de branding y packaging para Triticum, una panaderia en el centro de Barcelona fundada por Xevi Remón.

Un proyecto en el que destaca el packaging sobre la identidad gráfica. Cajas de cartón perforadas y papel vegetal hacen del valor sensorial parte de la propia marca, empleando materiales que reflejan el lado más tradicional y artesano de Triticum. Características que se potencian con el uso de una tipografía recta y robusta, estampada manualmente mediante tampones de caucho.

Unos adhesivos dorados con mensajes contrastan con este lado más artesanal, aportándole un valor más exclusivo, reflejo de la alta calidad de sus productos.

Un trabajo con un resultado al que nos tienen acostumbrados Lo Siento, un concepto potenciado al máximo con una sencillez exquisita.

 


#inpiringbrands _Triticum

#inpiringbrands _Triticum

#inpiringbrands _Triticum

#inpiringbrands _Triticum

#inpiringbrands _Triticum

#inpiringbrands _Triticum

#inpiringbrands _Triticum

#inpiringbrands _Triticum

#inpiringbrands _Triticum

#inpiringbrands _Triticum

#inpiringbrands _Triticum

#inpiringbrands _Triticum

¿Es inspirador Triticum?

Escrito por Pilar Guillén (Mira sus 39 posts)

Síguela:
LinkedIn | Pinterest |