#inpiringbrands _UefaEuro2016France

La agencia portuguesa Brandia Central presentó su más reciente proyecto, la identidad de la Uefa Euro France 2016 que representará la próxima edición del torneo internacional más importante de fútbol de selecciones masculinas en Europa que se llevará a cabo en Francia. El nuevo logotipo vestirá los brillantes colores de la bandera francesa. Es un proyecto en el que se destaca la mezcla entre el fútbol y la riqueza de cultura francesa, o mejor dicho, cuando el fútbol se transforma en arte.

En el logotipo predomina la copa que se disputará acompañada de ciertos elementos de los antecedentes más creativos con referencia de movimientos artísticos como el Art Decó, el Art Brut o el Avant Garde, ya que Francia ha sido un lugar de inspiración para muchos artistas alrededor del mundo. Se ha desarrollado un sistema visual basado en ilustraciones de balones, estadios, estrellas, personas y puntos de referencia con un enfoque en la celebración y festividad del evento mismo con elementos propios que reúnen las características del país.

Un trabajo extraordinario y coherente que combina la creatividad del arte francés y el encanto del fútbol. Elaborado, artístico e imaginativo.

 


 

 

 

#inpiringbrands _UefaEuro2016France

 Logo de la Euro2012

 

 

 

#inpiringbrands _UefaEuro2016France
#inspiringbrands _UefaEuro2016France

#inpiringbrands _UefaEuro2016France#inspiringbrands _UefaEuro2016France#inspiringbrands _UefaEuro2016France#inspiringbrands _UefaEuro2016France#inspiringbrands _UefaEuro2016France#inspiringbrands _UefaEuro2016France

¿Es inspirador Uefa Euro 2016 France?

Escrito por Roy Rivera (Mira sus 8 posts)

Síguelo: | Página WebLinkedIn | Twitter | Facebook | Behance | Pinterest |