#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki

A principios del 2013 se fundó la Universidad de Artes de Helsinki, un centro educativo que nació de la fusión de otros tres centros: La Academia Sibelius, la Academia Finlandesa de Bellas Artes y la Academia de Teatro de Helsinki. Para el proyecto se contó con la colaboración de la agencia finlandesa Bond (mencionada anteriormente por sus proyectos de Pino y Attido), quien desarrolló toda la estrategia y el diseño de la identidad visual para esta nueva universidad.

Como solución, Bond creó un frenético sistema visual basado en un set de logotipos que se transforman a través de diferentes puntos de perspectiva. Efecto, que junto a una variedad de vibrantes colores, dota a la marca de fuerza, carisma y personalidad. Atributos que reflejan la educación creativa moderna impartida por el centro.

Además de estos enérgicos logotipos, los tres centros se anclan a partir de una “X”, un símbolo que busca denotar un punto de partida, un lugar de encuentro,  o una fuerza desconocida. Conceptos que se reflejan en toda la comunicación de la marca.

 


#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki#inspiringbrands _University of the Arts Helsinki

¿Es inspiradora University of the Arts Helsinki?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |