#inspiringbrands _Urban Attitude

Urban Attitude es una tienda de diseño en Melbourne reconocida por sus objetos novedosos . Con nuevos dueños y con el objetivo de expandir la marca a nivel nacional, los estudios de diseño FOD y Hassell, han aceptado el reto de actualizar la marca y dar un nuevo enfoque estratégico al retail para crear una experiencia de compra diferente y memorable para el futuro del negocio.

Tanto el diseño interior como la identidad visual de la tienda han sido desarrollados bajo el concepto de un colorido rompecabezas gigante que hace referencia a los clásicos videojuegos de 16 bits de los 90’s.

La flexibilidad del concepto está presente en todas las piezas del sistema visual y además permite múltiples formas de enseñar los objetos de la tienda atrayendo a los visitantes. Las diferentes categorías de la tienda se separan mediante varias estructuras 3D de color rojo, verde y azul. Estos módulos juegan y se sitúan en diferentes puntos de altura del retail, aludiendo a los bloques que caen en el juego de vídeo de Tetris, proporcionando un lugar para colgar carteles, la señalética y lamparas flexo.

El colorido ambiente dado por el retail y sus diferentes productos se convierte en un “key visual” que  juega un papel importante yuxtaponiendose al gran edificio victoriano en el que se encuentra. La entrada cuenta con un portal arqueado azul brillante y una trama de bloques a la espera de ser atravesados por los visitantes.

Un proyecto atractivo, envolvente y con potencial, que representa toda una “actitud urbana”.

 


#inspiringbrands _Urban Attitude#inspiringbrands _Urban Attitude#inspiringbrands _Urban Attitude#inspiringbrands _Urban Attitude#inspiringbrands _Urban Attitude#inspiringbrands _Urban Attitude#inspiringbrands _Urban Attitude#inspiringbrands _Urban Attitude#inspiringbrands _Urban Attitude#inspiringbrands _Urban Attitude#inspiringbrands _Urban Attitude

¿Es inspirador Urban Attitude?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |