stickyeV&G

El estudio de diseño Global Image en colaboración con el ilustrador Iban Barrenetxea, fueron los encargados de desarrollar Verto & Greeno, una nueva marca de aceite de oliva virgen extra.

La identidad de este proyecto se caracteriza por su armonía tipográfica y la creación de unas entretenidas etiquetas en la que diferentes personajes nos guían por las diferentes variedades e intensidad de este aceite catalán.

En cada ilustración se destaca a la oliva y se cuenta una mini historia a partir de ella, como una mujer llevándola en carretilla, un viejo haciendo mucha fuerza para pescarla, un hombre paseándola en su coche o un hombre de circo con gran físico haciendo equilibrio con una pesa de olivas.

Una bella solución gráfica que transmite los conceptos de calidad y salud, desmarcándose de la estética tradicional de los aceites de oliva.

 


#inspiringbrands_Verto&Greeno#inspiringbrands_Verto&Greeno#inspiringbrands_Verto&Greeno#inspiringbrands_Verto&Greeno#inspiringbrands_Verto&Greeno#inspiringbrands_Verto&Greeno#inspiringbrands_Verto&Greeno#inspiringbrands_Verto&Greeno#inspiringbrands_Verto&Greeno#inspiringbrands_Verto&Greeno#inspiringbrands_Verto&Greeno#inspiringbrands_Verto&Greeno#inspiringbrands_Verto&Greeno

¿Te gusta Verto & Greeno?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |