#inspiringbrands _World Design Capital Helsinki

La agencia creativa Kokoro & Moi es la creadora del proyecto de branding para The World Design Capital Helsinki 2012.

Este evento se celebra cada dos años, y pretende dar a conocer los logros de las ciudades que están realmente aprovechando el diseño como una herramienta para mejorar el clima social, cultural y económico.

La identidad visual de World Design Capital Helsinki 2012 se basa en la idea de la apertura. Los ciudadanos participaron en talleres para desarrollar y promover ideas y soluciones. Es por eso que la identidad de la marca cuenta con cientos de interpretaciones gráficas de los temas principales: Helsinki abierto, diseño arraigado en la vida, responsabilidad social y raíces para el nuevo crecimiento.

Un proyecto muy interesante y rico gráficamente gracias a la interacción de los ciudadanos en la imagen de su propia ciudad.

 

 

#inspiringbrands _World Design Capital Helsinki

 

 

wdc_shanghai

wdc_helsinki_papa

WDC_Basic_Studio_20_lowres

WDC_Basic_Studio_10_lowres

WDC_app_kortit_2_lowres

WDC_02

WDC_kollaasi

kokoromoi_011

kokoromoi_009

kokoromoi_004

lentoasema_12_lowres

lentoasema_09_lowres

lentoasema_04_lowres

wdc_hernesaari

WDC_OpenIdentityWorkshop_ShanghaiKirnu_03

KM_14

KM_2

¿Es inspirador WDC Helsinki 2012?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela: | Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |