#inspiringbrands _Wedge&Fig

En un jardín privado, escondido entre las ruidosas calles de la ciudad de Filadelfia, se encuentra el restaurante Wedge & Fig. Un lugar de cuento que ha contado con el estudio estadounidense Push10 para desarrollar su identidad visual.

Según explican, para un lugar tan especial, buscaban una marca que reflejara la vitalidad y sofisticación del restaurante. Para ello han creado una tipografía manuscrita empleando la técnica de la acuarela, que aporta ese carácter artesanal y único.

La papelería y el resto de piezas también cuenta con motivos en acuarela, siguiendo con el sistema visual planteado. Y dado que el restaurante tiene una carta bastante variada y cambiante, han desarrollado un sistema de menús que permite al persona escribir a mano las actualizaciones y recomendaciones.

 


#inspiringbrands _Wedge&Fig#inspiringbrands _Wedge&Fig#inspiringbrands _Wedge&Fig#inspiringbrands _Wedge&Fig#inspiringbrands _Wedge&Fig#inspiringbrands _Wedge&Fig#inspiringbrands _Wedge&Fig#inspiringbrands _Wedge&Fig #inspiringbrands _Wedge&Fig#inspiringbrands _Wedge&Fig#inspiringbrands _Wedge&Fig#inspiringbrands _Wedge&Fig#inspiringbrands _Wedge&Fig

¿Es inspirador Wedge & Fig?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela: | Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |