#inspiringbrands _Wemories

“Hay instantes que nunca olvidarás y hay algo mejor que recordarlos. Volver a vivirlos”

Mayúscula, estudio de diseño y branding barcelonés, ha sido el creador de la marca Wemories, un diario digital que nos permite guardar todas las fotos de los momentos que queremos recordar junto con un lema y la fecha en que sucedió esa ocasión especial.

Con tan sólo dar un click, Wemories imprime cada recuerdo en alta calidad y te los envía en 24 horas a tu casa dentro de la Wemory Box, una cápsula del tiempo que guarda de manera elegante y segura todos tus recuerdos.

El naming de la marca viene de la unión de las palabras “We” y “Memories”, el cual es todo un acierto creando una nueva forma para llamar a nuestras memorias.

El concepto del tiempo está presente en toda la identidad visual, tanto en el logotipo, cuyo icono está creado a partir de la unión de la letra “w” con el signo utilizado como unidad de medida del tiempo, como en las fotografías donde las fechas cobran máxima importancia.

El impecable diseño y la coherencia en todo el sistema visual, le dan belleza y potencial a esta brillante idea.

 


#inspiringbrands _Wemories#inspiringbrands _Wemories#inspiringbrands _Wemories#inspiringbrands _Wemories#inspiringbrands _Wemories#inspiringbrands _Wemories#inspiringbrands _Wemories#inspiringbrands _Wemories#inspiringbrands _Wemories#inspiringbrands _Wemories#inspiringbrands _Wemories#inspiringbrands _Wemories#inspiringbrands _Wemories

¿Es inspirador Wemories?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |