#inspiringbrands _WoHing

Manual, estudio de diseño y comunicación visual, es el responsable del proyecto de identidad realizado para el restaurante vietnamita Wo Hing General Store de San Francisco.

El naming y la tipografía china rinden homenaje a un pequeño almacén que el padre y el tío del propietario del restaurante regentaban en Vietnam tras tener que huir de China.

El logotipo juega con con la delicada naturaleza de los fideos, alimento básico en el menú, y también con la estructura de los tubos de neón tubulares, asociados a la mayoría de restaurantes y tiendas de alimentación china en las calles. Como referencia visual a este tipo de restaurantes y su historia, Manual diseñó una pantalla impresa con tinta electroluminiscente para la ventana principal del local.

Además del logotípo, se creó un lenguaje visual a partir de los humildes fideos que ya hemos nombrado. Se experimentó con ellos obteniendo una serie de imágenes fluidas y abstractas, que junto al colorido visual aportan más valor y distinción a la marca.

El resultado es una identidad visual muy elegante, tan compleja como simple.

 


#inspiringbrands _WoHing

#inspiringbrands _WoHing

#inspiringbrands _WoHing

#inspiringbrands _WoHing

#inspiringbrands _WoHing

#inspiringbrands _WoHing

#inspiringbrands _WoHing

#inspiringbrands _WoHing

#inspiringbrands _WoHing

#inspiringbrands _WoHing

#inspiringbrands _WoHing

#inspiringbrands _WoHing

#inspiringbrands _WoHing

#inspiringbrands _WoHing

¿Es inspirador Wo Hing?

Escrito por Pilar Guillén (Mira sus 39 posts)

Síguela: | LinkedIn | Pinterest |