#inspiringbrands _Wolff Olins

Wolff Ollins es una de las principales consultoras del mundo con presencia en Londres, New York y Dubai. Fundada en 1965 por Michael Wolff y Wally Olins, dos grandes referentes en el mundo del branding, especialistas en dar forma a las grandes ideas que hay detrás de cada negocio.

Su trabajo destaca por crear y posicionar marcas únicas y de valor inigualable que son sinónimo de creatividad y éxito. En su portafolio encontramos marcas distinguidas como Orange, Unilever, General Electric, Aol, los juegos olímpicos de Londres y Atenas entre otras.

Sin duda una de las consultoras con más potencial y experiencia a nivel mundial.

 

Sigue a Wolff Olins:

| Página web | Twitter | Facebook | LinkedIn |


 

Proyectos destacados:

 

Windows 8

Frente a la perdida de terreno con Google y Apple, WIndows necesitaba un nuevo enfoque y cambio de estrategia en la nueva versión de su sistema operativo, por lo que acudio a Wolff Olins para encabezar y guiar este proyecto.

El cambio fue radical y audaz, la nueva marca y el sistema operativo cuentan con una reducción estética y contundente de todos los elementos, haciendo énfasis en vibrantes colores y la figura icónica de la ventana que cambia de perspectiva y tamaño de forma dinámica en todo el sistema de comunicación de la marca.

Como resultado se obtiene una marca renovada, ingeniosa, atractiva y sobre todo aspiracional y emotiva.

 

#inspiringbrands _Wolff Olins

#inspiringbrands _Wolff Olins#inspiringbrands _Wolff Olins#inspiringbrands _Wolff Olins#inspiringbrands _Wolff Olins#inspiringbrands _Wolff Olins#inspiringbrands _Wolff Olins#inspiringbrands _Wolff Olins#inspiringbrands _Wolff Olins


 

EE

Rebranding para “Everything Everywhere” la operadora de telefonía más grande del Reino Unido. El nuevo enfoque estratégico nace de la necesidad de comunicar la inclusión del servicio completo de tecnología 4G para todos sus clientes.

El nuevo sistema visual de la marca cobra vida a través de la “Smart Layer”, una rejilla de partículas inteligentes que expresa visualmente la red de tecnología 4G, que luego se usa para la creación del logotipo y la tipografía de la marca.

De manera icónica, Las partículas inteligentes reaccionan y responden con fluidez a las necesidades de los clientes y les enseñan las diferentes maneras en que EE les ayuda en su vida diaria.

 

#inspiringbrands _Wolff Olins
#inspiringbrands _Wolff Olins

#inspiringbrands _Wolff Olins#inspiringbrands _Wolff Olins#inspiringbrands _Wolff Olins#inspiringbrands _Wolff Olins#inspiringbrands _Wolff Olins#inspiringbrands _Wolff Olins

¿Es inspirador Wolff Olins?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |