#inspiringbrands_Xoclad

Xoclad es una pastelería y confitería de alta gama ubicada en la Rivera Maya en México. Al ser una zona altamente turística, Xoclad debía transmitir una imagen fresca y sofisticada de la cultura Maya, como un atributo de origen para sus productos sin caer en el cliché.

El estudio mexicano Anagrama es el encargado de llevar a cabo este proyecto, en el que primero crearon el nombre para la marca bajo un concepto visual y fonético que vincula la cultura prehispánica de la zona, con el chocolate como uno de sus principales productos. Luego desarrollaron su identidad visual inspirada en los laberintos y ornamentación de la arquitectura maya, representada a través de un patrón limpio que refleja sobriedad y sofisticación.

En conjunto es un resultado brillante que nos muestra una marca con un lenguaje visual autentico, moderno y sofisticado.


#inspiringbrands_Xoclad#inspiringbrands_Xoclad#inspiringbrands_Xoclad#inspiringbrands_Xoclad#inspiringbrands_Xoclad#inspiringbrands_Xoclad#inspiringbrands_Xoclad#inspiringbrands_Xoclad#inspiringbrands_Xoclad#inspiringbrands_Xoclad#inspiringbrands_Xoclad#inspiringbrands_Xoclad

¿Es inspirador Xoclad?

Escrito por Diego Frayle (Mira sus 16 posts)

Síguelo: | LinkedIn | Twitter | Behance | Pinterest |